Cranc Festival: El Festival

CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL

 

La 3ª edición de CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo. Además de la oferta cultural, musical y artística, contará con una amplia variedad de oferta gastronómica en el recinto del Festival.

 

También ponemos en marcha el CRANC Market y una exposición con varios artistas. Otro valor añadido del Festival es CRANC PRO, que aglutina showcases, charlas y networking para los profesionales del sector.

 

Con la visión de contar con asistentes de toda España, Europa y el mundo entero, CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL persigue que los habitantes de la isla participen y se involucren en él.

 

MUCHO MÁS QUE UN FESTIVAL DE MÚSICA

 

Elegimos y cuidamos a conciencia nuestra programación, apostando por una variedad de estilos musicales, sin encasillarnos en un solo género. En CRANC caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual para que los asistentes disfruten de la música en su máxima expresión en un entorno idílico y privilegiado como es la isla de Menorca.

 

Sin perder su identidad propia y la filosofía inicial, pretendemos que CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL crezca de forma natural a través de una cuidada selección de artistas que tienen en común la autenticidad de sus propuestas, tanto si poseen una gran trayectoria como por su potencial o proyección.

 

CRANC es un valor seguro para compaginar el arte, la música y la cultura con los paisajes, las playas, los fondos marinos y la naturaleza que aporta Menorca.

 

CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL es una iniciativa de Ataque Records, sello discográfico especializado en promover eventos relacionados con el arte, la cultura y la música.

 

COMPRA TU ENTRADA:

CONTACTA:

REDES SOCIALES:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL 2019

Llamar

E-mail